Funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro detuvo a una mujer que denunció a su ex pareja por presuntamente haber sido víctima de abuso sexual y usurpó la identidad de otra mujer.
Así lo reseñó el director de Poliguaicaipuro, inspector Carlos Andrade, quien indicó que la mujer fue detenida por presentar una cédula falsa haciéndose pasar por otra mujer que también fue ex pareja de la víctima.
“La mujer detenida fue identificada como Emily del Valle Morales, de 23 años de edad, quien se acercó a la sede de la policía a denunciar a su ex pareja por presuntamente haber sido abusada sexualmente”,dijo.
Al remitirla a las pesquisas forenses la mujer tuvo que reconocer que la cédula de identidad que había proporcionado será de Stephany López Lozada, quien también había sido expareja del hombre que acusaba como agresor. “Se trata de dos delitos como lo son la usurpación de identidad y la simulación de hecho punible, por lo que Morales fue detenida y puesta a la orden del Fiscal Tercero del Ministerio Público”.
De acuerdo a lo indicado por Andrade, la mujer habría simulado el hecho en venganza.