Efectivos de la Policía del municipio Guaicaipuro detuvieron a una mujer de 31 años en la sede del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, ubicada en la calle Guaicaipuro de Los Teques, quien agredió verbal y físicamente a su hija de 12 años.
Los funcionarios realizaron el arresto en la sede de la Unidad Especializada de Niño, Niña y Adolescente de Poliguaicaipuro, luego que una de las consejeras de esa dependencia, llamara solicitando la presencia policial pues en su oficina se encontraba una adolescente que evidenciaba lesiones en rostro y espalda, denunciando que había sido agredida físicamente por su madre Dayana Jasmín Castillo de Corrales.
Los uniformados se presentaron al lugar según lo acordado por la Fiscal Décima Segunda, resultado detenida Castillo de Corrales por el delito de tratos crueles, quien posteriormente fue trasladada hasta la sede policial ubicada en la avenida Bicentenario.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Miranda para iniciar la investigación del hecho.