Funcionarios de la Policía del Municipio Guaicaipuro pusieron tras las rejas a un sujeto que se encuentra solicitado ante la justicia venezolana.
Los uniformados se encontraban realizando los respectivos recorridos de seguridad por la comunidad de Las Lomitas, cuando avistaron a un sujeto que al notar la presencia policial actuó de manera sospechosa, razón por la que le fueron la voz de alto.
Al solicitarle la documentación a Eugenio José Bello Blanco, de 47 años, fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando encontrarse requerido por el Tribunal Sexto de Control extensión Los Teques, desde el 13 de junio de 2022, según expediente no indica delito. Razón por la que fue aprehendido.
De igual manera, se conoció que posee prontuario policial por robo genérico, violencia física, robo común arrebatón y comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Por último, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las acciones correspondientes.