Dos delincuentes que fueron capturado por un grupo de vecinos de La Matica al sorprenderlos robando dentro de un estacionamiento, fueron liberados por la Policía de Guaicaipuro la mañana de este domingo generado malestar entre los residentes.
«Lo increíble es que soltaron a los malandros y dejaron detenido a uno de los vecinos por el simple hecho de haber capturado a los delincuentes», narró un testigo.
Los ladrones pretendían robar a un residente del Edificio Ferco, ubicado en la calle 24 de junio, cuando ingresaba en su camioneta por el portón automático, «los ladrones ingresaron a pie con un arma falsa pero no se percataron que el porton se cerró sólo y otro vecino que paseaba su mascota vio lo que ocurria e intervino».
Cuando detectaron que el arma era falsa intentan detenerlos dentro del estacionamiento junto a otros residentes del edificio que al oir los gritos bajaron a ayudar.
Cuando llegaron los policías ya los antisociales estaban amarrados. «No entendemos porque se llevaron a uno de los muchachos que lo que hizo fue salir en defensa, lo tienen en la comisaría al frente del Hospital Victorino Santaella, exigimos sea liberado».