Polimiranda activo operativo para frenar mafias vende cupo en E/S Los Nuevos Teques

Redaccion El Tequeno

Ante las denuncias recibidas por presuntos pagos para surtir de gasolina en la Estación de Servicio de Los Nuevos Teques, funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), activaron un dispositivo de control para garantizar el suministro de combustible a las personas que están en la cola.


Al respecto, los funcionarios encargados de la seguridad en dicha bomba, explicaron que desde las 5:30 de la mañana están numerando los vehículos de la cola, colocando el cono en el último, garantizando que todos en la cola puedan surtir. De quedar combustible, van numerando por grupos de 10 carros que están después del cono, atendiendo al día un aproximado de 200 vehículos.


Agregan que en algunas ocasiones, prestan apoyo al personal de los sectores priorizados como salud, alimentos y seguridad, al igual que pacientes crónicos con su debido informe, «pero siempre respetamos a quienes están en la cola», aseguraron.


En un recorrido hecho por reporteros de este medio, conductores manifestaron que Polimiranda está haciendo un trabajo ordenado y de manera respetuosa indican en la mañana la cantidad de carros marcados en la cola y que de quedar pueden atender un grupo más.


«Llegué a las 04:00 de la madrugada y a las 5:40 ya habían marcado mi vehículo, el proceso es rápido, aunque a veces algunas personas de la misma cola buscan lucrarse apartando puestos, es allí donde empiezan los problemas», declaró Gustavo Sánchez.


«El problema de la venta de cupos muchas veces la generan los mismos conductores, que apartan puestos y cuando vienen los efectivos de Polimiranda a pegar los carros quieren amedrentar, se sabe que hay mafias en las colas que nada tiene que ver con los uniformados. Polimiranda está organizando la cola», aseguró Carmen Martínez.


Los mismos usuarios aseguran que la cola en la Estación Los Nuevos Teques «corre más rápido que la de La Auxiliadora, donde allí de manera descarada nos pasan los carros por el frente», dijo Gabriel Alvarado.


Por su parte, Polimiranda invita a los usuarios a reportar a aquellos conductores que quieren meter carros que no están la cola, «cuando indican que esa vehículo no hizo la cola, inmediatamente lo retiramos y no lo dejamos surtir».


Este martes pese a que uno de los surtidores se dañó, atendieron 267 vehículos y más de 30 motos. «Marcamos a todos los que estaban en la cola, y cuando verificamos que se podía atender un grupo más, seguimos pasando, el objetivo de nosotros es que las personas de la cola puedan surtir», comentaron los efectivos de Polimiranda.

Next Post

Frustración y rechazo generan kilométricas colas en la Panamericana provocadas por puntos de control

Hasta cuatro horas de cola deben soportar los conductores que se dirigen a la ciudad de Caracas producto de los puntos de control que activa la GNB y la PNB en la Panamericana las semanas radicales.  Con o sin salvoconducto, todos los que se dirigen a la capital de la […]