Continuando con los distintos dispositivos para erradicar las mafias vende cupos en la cola para surtir gasolina de la Estación de Servicio Los Nuevos, funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), atendieron más de mil vehículos, durante los últimos cinco días.
Según manifestaron los usuarios, el operativo implementado por los efectivos, ha logrado disminuir el tiempo de espera en la cola, “antes pasamos más de 24 horas, ahora llegamos en la madrugada y os funcionarios hacen la numeración, sacan a los que están guardando cupos lo que hace que tengamos más oportunidad de surtir”, declaró Gladys Mendoza.
Los efectivos explicaron que, al hacer el conteo de los vehículos, logran reducir el número de puestos, porque hay personas que guardan hasta seis cupos, fueron enfáticos al asegurar que quienes no estén en la cola no podrán surtir.
Por su parte, Pablo Gamez, indicó que hace aproximadamente un mes era difícil surtir en dicha bomba, puesto que desde el día anterior ya estaban las personas guardando carros, “llegaba la tarde y había 50 carros y en la mañana tenía por delante más de 300, por las personas que vendían los cupos”, relató.
Por otro lado, los efectivos, comentaron que por día están atendiendo un promedio de 200 vehículos, pero todo depende de la cantidad de gasolina que suministre la gandola, al tiempo que recordaron que al día también prestan apoyo a los sectores priorizados como salud, seguridad y alimentación.
Redacción El Tequeño