Polimiranda no le da tregua a mafias “vende cupo” de la E/S Los Nuevos Teques

Redaccion El Tequeno

Para garantizar el suministro de combustibles a las personas que pernotan en la cola de la Estación de Los Nuevos Teques, efectivos de la División de Investigaciones Penales de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), siguen aplicando estrictos controles para erradicar las mafias que buscan “vender los cupos”.

Luego de varias denuncias hechas sobre la venta de cupos en la cola, los uniformados activaron un dispositivo, donde desde horas de la tarde contabilizan los vehículos, marcándolos y evitando dejar espacios entre carros, esto según indican los funcionarios ha evitado que aquellas personas que buscan aprovecharse con la venta de lugares no puedan hacerlo.

Acotan que todos los días desde las 05:30 de la mañana se le da apertura a la estación de servicio, y al día atienten un promedio de 200 carros, “luego de atender los usuarios de la cola, si tenemos combustible, prestado el apoyo a los vehículos de sectores priorizados como salud, alimentación y seguridad”, comentaron.

Por su parte, a través de las distintas redes sociales, los conductores manifestaron que tras la aplicación de este dispositivo han disminuido el tiempo en la cola, “mientras en La Auxiliadora he demorado hasta 18 horas, acá no tengo que venirme desde el día anterior”, dijo Pablo Rodríguez.

Los efectivos de Polimiranda, hicieron el llamado a los usuarios que denuncien cualquier irregularidad que observen, “no vamos a permitir que las mafias “vende cupo” sigan haciendo de las suyas en la estación de servicio de Los Nuevos Teques”.

Redacción El Tequeño

Next Post

"De fuente a piscina", vecinos de José Manuel Álvarez en Carrizal exigen tapar "mega cráter"

Vecinos del sector José Manuel Álvarez de Carrizal exigieron este viernes a la alcaldía reparar el «mega cráter» que impide el tránsito por la vía principal. Narran que el hueco fue abierto para reparar una tubería rota de Hidrocapital, por donde se desperdician miles de litros de agua a diario […]