El Instituto Autónomo de Policía del Municipio Los Salias informó que abrió una investigación a tres de sus agentes, ante su presunta participación en un hurto registrado en un hotel de la Panamericana.
Comisionado José Landaez, director del referido cuerpo de seguridad, informó que los uniformados están bajo averiguación tras estar presuntamente involucrados en un hecho irregular en el que participaron trabajadores de un hotel.
«En nuestra filas no toleramos ningún tipo de actuación alejada del orden y la ley, estimulamos constantemente las buenas prácticas policiales entre nuestros funcionarios» , aseguró Landaez.
Agregó que al recibir la denuncia, inmediatamente procedieron abrir la investigación conjuntamente con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para aclarar la situación.
Los funcionarios habrían comprado los aires acondicionados, que fueron extraídos de forma irregular del hotel y devueltos posteriormente. El Ministerio Público le acordó presentación periódica cada 15 días.
Redacción El Tequeño