Polisalias acabó con «rumba callejera» en estacionamiento del centro comercial La Colina

Redaccion El Tequeno

Tras la denuncia de habitantes de la urbanización Las Minas, efectivos de la Policía Municipal de Los Salias retiraron al grupo de personas que consumían alcohol en la vía pública.

En vehículos y con música a alto volumen, el grupo de ciudadanos se reunió en el estacionamiento exterior del centro comercial La Colina, en San Antonio de los Altos.

Comisario José Landaez, director de Polisalias, detalló que tras recibir denuncia de vecinos por alteración del orden público, una comision se dirigió al lugar.

«Se les pidió que debían retirarse inmediatamente del lugar y agarraron las instrucciones sin novedad», explicó el jefe policial, quien recordó que este tipo de prácticas está prohibida en el Municipio.

Redacción El Tequeño

Next Post

"Queremos navidades felices", damnificados de Los Teques desde hace cuatro años siguen esperando vivienda

Las 16 familias refugiadas en un galpón ubicado en el sector 23 de Enero de Los Teques esperan que finalmente el gobierno cumpla la promesa de asignarles una vivienda. Llevan cuatro años esperando. Viven en el refugio Suruapo Suruapay, tras perder sus casas durante desastres provocados por las lluvias en […]