Polisalias busca a tres mujeres que perpetraron hurto en local del San Antonio Plaza 

Redaccion El Tequeno

Efectivos del Instituto Autónomo de Policía del  Municipio Los Salias están tras la pista de tres mujer que hurtaron en un local comercial ubicado en el centro comercial San Antonio Plaza, ubicado en la redoma de Rosalito. 


El suceso se registró la tarde del sábado, según denuncia la víctima al local entraron tres mujeres, una de ellas se hizo pasar como paciente, y dos de ellas se quedaron en el vestíbulo. 
Las féminas, que habrian quedado grabadas por las cámaras de seguridad, aprovecharon el descuido de la recepcionista para apoderarse  de 160 dólares americanos, retirándose posteriormente sin despertar sospechas. 

Tras el hurto, efectivos de Polisalias realizaron un recorrido en las adyacencias, no logrando ubicar a las mujeres, se le solicitaron el vídeo de seguridad a la vigilancia para ampliar la busqueda. Testigos aportaron a los uniformados descripción detallada de cada una.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Human Rights Watch advierte que las fuerzas de seguridad venezolanas son cómplices del ELN

En un nuevo informe que será divulgado mañana, la organización estadounidense Human Rights Watch (HRW) acusa formalmente a la fuerzas de seguridad en Venezuela de ser cómplices directos del Eln en los numerosos abusos contra la población civil que se vienen cometiendo en la zona de frontera entre ambos países. SERGIO […]