Dos sujetos fueron capturados por la Policía Municipal de Los Salias tras hurtar de un local comercial, ubicado en el sector Las Polonias de San Antonio de los Altos, una bomba de agua.
Los delincuentes fueron interceptados por los uniformados en la avenida perimetral Francisco Salias, frente al Complejo Recreativo Cultural y Deportivo la mañana del sábado.
Según narró el jefe policial, los dos ciudadanos poseían sacos de material sintético de color blanco, por lo que procedieron a darles la voz de alto y realizarle una inspección.
«La primera bolsa tenía en su interior una bomba de agua de un caballo de fuerza aproximadamente, de color azul, en la segunda bolsa se encontraba un rollo de cable de material sintético de color negro, una llave ajustable y una segueta con la que se presume utilizaron para el ingreso al lugar donde fue sustraído», indicó.
En entrevista con los ciudadanos manifestaron que todos los objetos antes mencionados se los habían encontrado de manera fortuita en la zona boscosa que conduce a un galpón en la vía principal Las Polonias.
Sin embargo minutos después, propietarios de un local ubicado en la referido comunidad denunciaron el hurto, perpetrado a través de una ventana.
Los detenidos fueron identificados como Santos Briceño Betancourt y Richard Humberto Rivas Rojas. Una vez en la sede fueron verificados por el (SIIPOL) arrojando como resultado que Rivas Rojas posee 3 registros policiales.
Redacción El Tequeño