Efectivos de la Policía Municipal de Los Salias logró desarticular una banda de delincuentes carrizaleños que se dedicaban a robar en urbanizaciones de San Antonio de los Altos.
La captura la realizaron la tarde del jueves en las adyacencias de la escaleras que comunican Monte Bello con La Rosaleda Sur.
El Comisionado Agregado José Landaez, destacó que tras una denuncia recibida por los vecinos activaron dispositivos de prevención y lograron capturar a tres sujetos que aplicaban robos a mano armada.
Los delincuentes, al notar la presencia policial, intentaron huir hacia diferentes direcciones del sector, por lo que se procedió al seguimiento de los mismos.
«Transcurridos unos minutos del seguimiento se logró dar alcance a uno de los sujetos, a la altura de las Residencias Urare y al realizarle el registro corporal de ley, se le incautó un fascimil de arma de fuego tipo pistola, quedando identificado como Albis Ramón Lugo Alayon, de 19 años», dijo.
Alayón está residenciado en la comunidad José Manuel Álvarez, sector La Invasión de Carrizal. Posteriormente, en las adyacencias de la Casa de la Cultura, de un segundo delincuente de 16 años, quien igual tenía un facsímil, con residencia en la misma comunidad carrizaleña.
El tercer sujeto, adolescente de 15 años, fue detenido en las adyacencias de la Urbanización Los Budares, a quien le incautaron un fascimil de arma de fuego, tipo revolver, residenciado en el km 18 de la carretera Panamericana, sector Francisco de Miranda.
La banda fue trasladada a la sede de la policía local, ya la Fiscalía del Ministerio Público, está al tanto del procedimiento.
Redacción El Tequeño