Durante un recorrido por la urbanización La Rosaleda Sur en San Antonio de los Altos, funcionarios de la Policía del municipio Los Salias (Polisalias), fueron alertados por los vecinos de un grupo de jóvenes que no estaban acatando la cuarentena, ni los protocolos sanitarios, por lo que fueron trasladados al comando para una charla.
De esta manera lo dio a conocer el director de Polisalias, Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, quien detalló que los vecinos alertaron a los funcionarios sobre el hecho, quienes, al verificar la situación, se llevaron a todo el grupo.
Agregó que siguiendo con las políticas emanadas por el alcalde José Fernández “Josy” y la secretaria municipal de Seguridad y Defensa Ciudadana, Comisionada Jefe Carmen Mavares, quienes buscan que las personas que no cumplen las medidas preventivas concienticen sobre la importancia de seguir evitando que el virus llegue a la localidad.
Luego de recibir la charla sobre la importancia de prevenir y la situación que se vive en el país, el grupo de jóvenes se retiró a sus viviendas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.