Ante el llamado de los vecinos por la alteración del orden público, con contaminación sónica, funcionarios de la Policía del Municipio Los Salias, llegaron al lugar, reteniendo tres vehículos y terminaron con la «Coronaparty» en la calle Trujillo del barrio Las Minas.
El director de Polisalias, Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, indicó que al llegar al lugar los propietarios de los vehículos tenían exceso de volumen, por lo que retuvieron los carros y aplicaron una sanción administrativa.
Detalló que los vehículos retenidos fueron uno marca Chevrolet, modelo Corsa, color amarillo, otro Chevrolet, modelo Jimmy, color gris y el tercero, un Honda Civic, color gris.
Destacó que gracias a los enlaces de los vecinos con Polisalias que forma parte de las políticas en materia de seguridad emanadas del alcalde José Fernández «Josy», que permiten atender las emergencias de los habitantes de manera inmediata, haciendo de Los Salias, el Municipio más seguro de los Altos Mirandinos.
Operativo
Continuando con los distintos dispositivos preventivos, Polisalias mantienen desplegado estrictos controles de seguridad en las paradas de transporte público, especialmente en la ruta San Antonio-Caracas, donde se han reportado varios robos, en su mayoría cuando vienen de la capital de la República.
Landaez reitera el llamado a los choferes a no hacer paradas en la Panamericana, para evitar que suban personas a perpetrar atracos.