Funcionarios de la Policía del Municipio Los Salias (Polisalias), en atención a la denuncia de un vecino, recuperaron un vehículo en estado de abandono en la calle Venezuela, conocida como Paseo de Los Burros, detrás de El Picacho en San Antonio de los Altos.
El director de Polisalias, Comisionado Jefe José Gregorio Landaez, detalló que gracias a los dispositivos emanados del alcalde José Fernández “Josy”, un vecino reportó a través de los grupos de alerta sobre la presencia sospechosa de un vehículo en el sector antes mencionado, por lo que se trasladó una comisión a verificar.
Agregó que al llegar encontraron un vehículo marca Toyota, modelo Four Runner, color gris, sin placas, que al chequearla a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó requerimiento emanado de la Dirección de Delitos en Función la Función Pública, por investigación de corrupción, de fecha 19/05/21, de Distrito Capital.
Landaez ratificó el compromiso a seguir incrementando los despliegues preventivos para mantener los niveles de seguridad y paz en el Municipio.