Acciones «extremas de cuarentena», anunciaron las autoridades del Municipio Guaicaipuro en el sector Brisas de Palo Alto ante la existencia de casos positivos de Covid-19 en esa popular barriada de Los Teques.
“Deben permanecer en sus casas bajo vigilancia permanente. Garantizamos los servicios esenciales como alimentación y atención médica a las 462 familias. Solo con conciencia y disciplina venceremos”, escribió en su cuenta en Instagram la alcaldesa de esa jurisdicción.
La comunidad permanecerá aislada, como parte del protocolo sanitario. Las autoridades locales no aclararon si se trata de un caso nuevo de Covid-19 o si es la residencia de alguno de los tres pacientes positivos anunciados el pasado 09 de mayo por Maduro.
El anuncio se da en medio de la radicalizacion del confinamiento que prohíbe la circulación de unidades de transporte público y vehículos particulares por el centro de la ciudad, medidas que buscan evitar aglomeraciones.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.