La dirección de Administración Tributaria de la Alcaldia de Carrizal inició este lunes una auditoria interna a la empresa Inter, tras corroborar que cobran en dólares la reconexión del servicio sin emitir factura.
Anys Pfaff, directora del referido despacho, visitó la sede de la cableoperadora, ubicada en el Centro Comercial Súper Líder, que presta servicio de televisión e internet a todos los Altos Mirandinos.
“Tomando la denuncia realizada por un usuario de la empresa Inter, donde indicó que dicha reconexión del servicio era cobrado supuestamente en moneda extranjera, sin generar recibo, nuestro equipo se apersonó a verificar dicha situación”, informó la Secretaría de Gestión Interna de la alcaldía.
Asimismo informó que “la denuncia era cierta, la empresa no estaba emitiendo factura correspondiente, por lo tanto, la misma pasa a una fase de auditoría para la verificación de todos los papeles”.
La autoridad destacó que “ya se fiscalizó y ahora pasa a la etapa de auditoría, por presuntamente estar inmersa en hechos irregulares en cuanto a la facturación y cobro del servicio”.
NDP