Por espacio de dos horas permaneció cerrado parcialmente este domigo en paso por la calle Guaicaipuro de la ciudad de Los Teques, tras el colapso del semáforo ubicado adyacente a la plaza Bolívar.
«Se cayó a las 3:30pm y fue casi a las 6:00pm cuando llegó Corpoelec a desconectarlo», narró uno de los testigos del hecho, quien aseguró que la pesada estructura cayó por falta de mantenimiento.
Advirtió que pudo haber ocurrido una tragedia, pues a pocos metros, en la plaza Danilo Anderson el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizaba la inscripción de nueva militancia.
«Esta es una de las vías más transitadas de la ciudad, es el cruce con la avenida Bolívar, si esto ocurre un día de semana cae seguramente sobre un carro», agregó Carlos García, comerciante de la zona.
Criticó el gasto realizado por la alcaldia en pintura y adornos navideños que pudo invertir en el mantenimiento de un artefacto tan importante como un semáforo cuya base evidentemente estaba podrida.
«Lo ocurrido es otra evidencia de lo mal y descuidada que está la ciudad, esto ocurrió a escasos metros de la Alcaldía de Guaicaipuro y la sede de la Gobernación de Miranda», puntualizó.
Redacción El Tequeño