En los municipios Los Salias y Guaicaipuro, finalmente Hidrocapital atendido fallas en la red de distribución de agua potable denunciada desde hace meses.
En el primero de los lugares señalados, los trabajadores atendieron una avería en el ducto de agua potable que se localiza en San Antonio de los Altos, concretamente en la localidad El Sitio.
En esta zona, se sustituyeron dos metros de tubería de ¾ de diámetro y se le anexaron dos juntas dresser y una unión universal para solventar la falla en la red de distribución.
Mientras que en municipio Guaicaipuro fue corregida una avería en la parroquia Los Teques, calle Circunvalación, vía principal de Lagunetica, donde el ducto de agua potable de ¾ de diámetro presentó fractura en una de sus partes.
Allí, la cuadrilla de mantenimiento rotuló, excavó y realizó un zanjado para proceder a sustituir tres metros de tubería y así subsanar la problemática.
Habitantes de la urbanización Kerch en San Antonio de los Altos esperan que en algún momento la hidrológica repare el tubo roto que generó dos «mega troneras» en la vía principal.