Por golpear a una mujer y otro por estafar a través de las redes sociales, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc detuvo a dos sujetos en las últimas horas.
Anthony Aristimuño de 21 años, fue detenido por funcionarios de la delegación Municipal de Los Teques por agresión física.
La aprehensión se efectuó este miércoles en horas de la mañana en la urbanización Cecilio Acosta, mejor conocida como El Paso en la capital mirandina.
El detenido agredió físicamente a su pareja, causandole varios hematomas en el cuerpo.El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público del estado Miranda.
Paralelamente la Brigada Contra el Fraude, Estafa y Delitos Informáticos de la Delegación Municipal Los Teques, capturaron a Arturo Alexander Briceño Hidalgo de 36 años, tras un análisis telefónico y operaciones bancarias demostraron su vinculación en delito de estafa contra la propiedad privada y otras transacciones bancarias fraudulentas.
Briceño tomó por víctima al comercio a una reconocida beneficiadora de aves de la zona. En el hecho se encuentran involucrados otros sujetos quienes se encuentran en fuga.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.
Redacción El Tequeño