Un hombre fue retenido por funcionarios de la Policía del estado Miranda cuando fotografiaba a los uniformados que se encuentran en la E/S Don Blas en San Antonio de los Altos.
Según reporte de testigos, el sujeto intentaba grabar la llamada «cola VIP» cuando fue sorprendido por los polimiranda quienes lo detuvieron y trasladaron a la sede principal del cuerpo policial.
«Se trata de una aprehensión preventiva por resistencia a la autoridad, nos acercamos para hablar con él, y la persona se tornó violenta y al faltar el respeto a los funcionarios, tomamos la decisión de detenerlo», narró uno de los policias.
Sin embargo los conductores narraron que en vista que la fila se detuvo por casi 2 horas algunos usuarios se dirigieron a la bomba, «entre ellas una abuelita que al ver a la policía recibiendo dinero para dejar pasar vehículos que esperan en la parada de San Diego, decidió tomar fotos para mostrar a su esposo y otros que estaban en la cola» .
Agrega que una policía al darse cuenta, se acercó al carro de estos señores de la tercera edad y bajo engaño los sacó de la cola con el único fin de «llevarse detenido al señor y amedrentar verbalmente a la señora, ofendiendo y amenazando a quienes están viendo lo sucedido».
Polimiranda aclaró que durante el día la estacion de servicio a tenido fallas con el Sistema Patria y el capta huella, y que la supuesta cola VIP son personas que se acercan a la bomba a pedir colaboración, en su mayoría: doctores, enfermeros, paramédicos, casos de extrema emergencias y sectores priorizados, «ellos durante el día a muchos de los casos se les ha prestado la colaboración» .
Hacen un llamado a la calma y a la paciencia. En cuanto a los vehículos con ingresan a la estación aclaran que son vehículos que están cargando gas automotriz.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.