Por incumplir cuarentena policía retiene a 90 personas en Los Teques

Redaccion El Tequeno

or incumplir las medidas de cuarentena social obligatorias contenidas en el Decreto RWAE/1-023 -2020, que prohíbe la permanencia de personas luego de la 1:00 pm en la calle y la circulación de unidades de transporte en el casco de la ciudad, fueron detenidas 89 personas, un camión y 12 motos, en un procedimiento efectuado en Los Teques, por funcionaros de Poliguaicaipuro.
El director del organismo de seguridad, comisionado Jhonatan Morin, indicó que más de 15 funcionarios desplegados en diversos sectores de la ciudad a bordo de 5 unidades patrulleras, iniciaron un recorrido luego de las 2pm encontrando a 12 adolescentes, 10 adultos mayores y 67 adultos, sin justificación en la calle, por lo hubo que trasladarlos a la sede de la policía donde se les dictó una charla acerca de las consecuencias de este tipo de actividades, resaltando la importancia de la cuarentena social y cumplir las medidas de seguridad establecidas en el decreto presidencial, regional y municipal.
Estas personas fueron impuestas de las sanciones contenidas en el artículo 16 del Decreto Municipal que establece multa de 2mil UT, trabajo de limpieza, desinfección, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos.
Resaltó que se mantendrán activos y vigilantes ante la cuarentena social para evitar que se sigan dando este tipo de casos y exhortó a la población a abstenerse de estar en la calle sin justificación.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Diputado Williams Dávila: Denuncia el desmantelamiento de un cartel de Paraguaná

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila manifestó este miércoles que los hechos ocurridos en los estados Falcón y Carabobo donde se han realizado una serie de allanamientos, detenciones e incautaciones relacionadas con el desmantelamiento del cartel de Paraguaná, demuestran que en el país hay un Estado narcoterrorista […]