Stranger Things empezó las grabaciones de su cuarta temporada a principios de año. Pero tuvo que frenar la producción a las pocas semanas a causa del Coronavirus (COVID-19). Esta temporada se iba a estrenar entre este año o principios del próximo. Pero con los rodajes retomados hace unas pocas semanas no hay fecha de estreno clara. Y aunque esto fueron malas noticias para los más seguidores de la serie, todo apunta a que el retraso ha ayudado a mejorar la calidad total de la temporada.
Por: Cinemascomics
Según revela Shawn Levy, productor de la serie, los hermanos Duffer habrían tenido más tiempo para escribir los guiones y corregir los errores. Desde la producción de la primera temporada, los hermanos Duffer han tenido que trabajar a contrarreloj para cumplir el calendario marcado por Netflix.
Estas prisas han podido afectar a la calidad de Stranger Things ya que no hay tiempo de reescribir una escena antes de pasar a la siguiente. Pero comparte con Collider que el parón habría ofrecido un merecido descanso a los creadores y el tiempo para perfeccionar los guiones.
Lee la nota completa en Cinemascomics.