Los vecinos de la comunidad de Los Alpes, ubicada en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, denuncian la falta de agua que los afecta desde hace varias semanas.
La situación ha generado gran preocupación y malestar entre los residentes, quienes no entienden por qué nuevamente se les ha dejado sin este servicio esencial.
“Ya nos castigaron con el gas, ni para hacer un poquito de café tenemos, y ahora con el agua, ¿hasta cuándo?”, se preguntó un vecino este domingo, reflejando la frustración generalizada en la comunidad.
Los habitantes de Los Alpes han solicitado al alcalde que investigue lo que está ocurriendo dentro de la empresa encargada del suministro de agua, cuyo desempeño ha empeorado notablemente en los últimos meses.
La falta de agua no solo afecta las actividades cotidianas de los vecinos, sino que también pone en riesgo su salud y bienestar. «Tendremos que volver a trancar la Panamericana para que nos hagan caso», advirtió.
La comunidad espera una pronta respuesta de las autoridades y una solución definitiva a este problema que ha alterado su calidad de vida.
Redacción El Tequeño