Cuatro motorizados fueron retenidos por la Policía Municipal de Los Salias por hacer piques y piruetas en plena vía pública.
José Landaez, comisario director de Polisalias, reseñó que los cuatro motorizados recibieron boleta de citación. «Una comisión se trasladó a la avenida principal del sector Figueroa, específicamente en el sector La Arenera, tras recibir denuncia de los vecinos», reseñó.
«Al llegar al lugar logramos avistar cuatro ciudadanos en sus motos realizando piques y competencia de piruetas colocando en riesgo la circulación de vehículos y peatones», dijo.
Detalló que fueron trasladados a la sede de la policía municipal para una verificación más exhaustiva para recibir respectiva sanción.
Entre el grupo se encontraban dos adolescente, por lo que se informó a una consejera de protección de niños, niñas y adolescentes del Municipio Los Salias.
Igualmente, durante la noche del viernes, la policía municipal en conjunto con la Policía de Miranda implementó puntos de observación en varias zonas de Los Salias.
DM