Por segundo día consecutivo los habitantes de Potrero Gordo y El Refugio en San Antonio de los Altos se quedan sin transporte, la razón: la cola de la gasolina de la E/S Pueblo impide el paso.
Afectados piden a PDVSA pasar la bomba a precio internacional y así acabar con el caos que genera a diario la fila de vehículos.
«Si no tenemos una solución por parte de los dueños de la bomba y PDVSA nos tocará trancar las calles en el sector Pueblo», advirtió este viernes un vecino.
Agregan que la situación es insostenible, «debemos caminar para llegar a nuestros trabajos, hay niños y personas mayores afectadas», dijo.
Por decisión de efectivos de la Policía de Miranda y los propietarios de la bomba, la cola se hace, desde ayer jueves, en esta estrecha vía generando gran malestar entre cientos de familias.
«La solución es sencilla, que pasen esa bomba a precio internacional, así como hicieron en Los Teques con prácticamente todas las bombas ubicadas dentro de la ciudad», agregó otro residente.
«La gran pregunta es: ¿por qué San Antonio es la única población de los Altos Mirandinos que aún tiene dos bombas a precio internacional?», remató.
Redacción El Tequeño