«Por terminal de cédula y previa autorización del CLAP», el anuncio que detonó la protesta por gas

Redaccion El Tequeno

La venta de gas doméstico en la sede de la antigua empresa Lanex ubicada en el sector El Rincón en Los Teques solo será garantizada para los residentes del municipio Guaicaipuro. 

De acuerdo a la información suministrada por la empresa Pdvsa Gas Comunal, sólo atenderan  a los portadores originales por terminales de cédulas, los días lunes 0 y 9, martes 1 y 8, miércoles 2 y 7, jueves 3 y 6, mientras que los viernes serán atendidos los 4 y 5, cumpliendo las normas de salubridad mediante el uso de guantes y tapabocas de forma obligatoria.

Se destacó que el despacho del gas será por previa autorización de los Clap de la comunidad donde habite el usuario, además, queda terminantemente prohibida la pernocta de personas cerca de las instalaciones, así como acompañantes, quien incurra en esta acción será sancionado. 

El horario de atención será a partir de las 7:00a.m por orden de llegada, con la respectiva verificación a través del sistema del CNE y las datas los CLAP. 

Se estableció que quienes hayan sido atendidos por el CLAP en sus comunidades, no podrán adquirir gas doméstico en las instalaciones de la antigua Lanex. 
El anunció generó que quienes amanecieron haciendo cola para comprar el combustible decidieran cerrar la vía que comunica hacia el sector Lagunetica a la altura de El Rincón. 

Redacción El Tequeño 

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

“Cada bajón de luz da la misma sensación de 2019”: se registran fallas eléctricas en varios estados

Ciudadanos reportaron este miércoles más de dos bajones eléctricos en varios estados del país. La falla también afectó la conectividad a Internet. La Gran Caracas resultó afectada. El Cafetal, La Urbina, La Florida, avenida Casanova, avenidas Victoria y Nueva Granada, avenida Fuerzas Armadas y Cotiza. Fueron algunos de los sectores […]