La actual situación crítica en la que se encuentra el país, en materia social y económica, se está viendo agravada cada vez más con la subida diaria del precio del dólar.
Tácata no escapa de esta realidad, donde sus habitantes se quejan por lo rápido que suben de precio los alimentos en los locales comerciales del pueblo, de acuerdo a como esté el dólar diario, reportó @Eltacateno
Señalan que prácticamente “el dólar va en caballo, mientras los sueldos van en tortuga”; ya que tan solo una harina de maíz precocidad cuesta entre 260 mil y 270 mil Bs, mientras que el sueldo mínimo es de 400 mil, y quincenalmente cobran 200 mil.
A esto se le suma, que a pesar de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, muchos deben salir a trabajar, lo que implica inversión en pasaje, el cual está en 10 mil en el TransMiranda, y 25 mil en las encavas que están prestando servicio de transporte en la parroquia.
En este sentido, se unen al clamor de todo el país, para que el gobierno nacional implemente medidas económicas realmente viables y que brinde una solución efectiva a los problemas del país.
Vía @Eltacateno
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.