El Tribunal Supremo de Justicia de Maduro, presidido por Gladys Gutiérrez Alvarado, designó por unanimidad y juramentó en Sala Plena a los Magistrados que integrarán las Comisiones Especiales del Poder Judicial, quienes se comprometieron a cumplir las funciones inherentes a las responsabilidades asumidas con probidad, eficacia y eficiencia.
Durante la reunión de Sala Plena, la presidenta del Máximo Tribunal, los exhortó a trabajar con responsabilidad, vocación de servicio y altos valores éticos para continuar consolidando el proceso de optimización y modernización del Poder Judicial.
En la sesión de la Sala Plena los integrantes que conforman el Máximo Tribunal acordaron que la Comisión de Tecnología y Digitalización de los Procesos sea coordinada por la magistrada Bárbara César Siero.
Asimismo, se encargará de coordinar la Comisión Especial para Atender la Agenda Legislativa en Materia Judicial, la magistrada Fanny Márquez Cordero. Respecto a la Comisión Especial de Cultura y Desarrollo Comunitario, estará coordinada por la magistrada Carmen Castro Gilly.
Finalmente, el magistrado Juan Carlos Hidalgo es el encargado de coordinar la Comisión Especial «Tribunal Supremo de Justicia va a la Escuela».