El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo el sábado un encuentro cercano el con la comunidad de Catia, en donde conversó con los vecinos, habitantes del sector, líderes comunales y dirigentes políticos sobre los distintos problemas de la vida diaria y los planes de acción para solucionarlos.
“Yo vine hoy a buscar a los hombres y mujeres que no se han rendido y que van a seguir adelante hasta lograr la democracia de Venezuela”, expresó Guaidó en Catia.
El primer mandatario explicó la importancia de la incorporación de todos los sectores al momento de enfrentar al régimen de Maduro. A través de su cuenta personal de Twitter, sostuvo que la renovación de partidos es una acción necesaria, ya que forman parte de la clave en la lucha por la democracia.
“Nosotros vamos a ver reconstruir nuestro país, de esquina a esquina, de punta a punta y pasa por esto. Vamos a consolidar una poderosa unidad que ya ha derrotado antes a la dictadura y ese es el proceso que vamos a salir ya a invitar a la gente, a consolidar una opción de triunfo de nuevo”, destacó Guaidó.
El jefe del gobierno encargado aseguró que solo con unidad de esfuerzos es posible lograr un cambio. Destacó que la comunidad debe salir a participar con la convicción de ganar y recuperar espacios. La consolidación de la mayoría y el impulso de la gente, es una de las metas claras de este nuevo esfuerzo.
“Apoyamos a los partidos de la alternativa democrática que están en proceso de renovación y legitimación, entendiendo la necesidad que tenemos en este momento de unificar una lucha que sigue vigente y que continúa hasta lograr la libertad y democracia en Venezuela”, finalizó el presidente encargado.