Tras ser secuestrado en el Este de Caracas el miércoles, este jueves habría sido hallado incinerado dentro de un vehículo el cuerpo del ex gobernador de Cojedes, Jhonny de Jesús Yanes Rangel, teniente coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, en la carretera de La Mariposa.
El militar fue raptado, según reseñan fuentes cercanas a la investigación, entre Macaracuay y la Clínica Metropolitana el día de ayer.
El cadáver fue hallado dentro un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placas AG327KM incinerado, a un lado de la carretera vieja Caracas-Charallave, sector Bejarano, en el Municipio Los Salias.
En los asientos traseros se encontraba el cuerpo. Se presentó comisión de homicidios y antisecuestros del CICPC quienes informaron que las características del vehículo concuerdan con las del carro en el que fue secuestrado el día de ayer el ex gobernador.
Efectivos del eje de homicidios CICPC Altos Mirándinos procedieron al levantamiento del cadáver, necropsia respectiva e identificación plena del occiso.