Primer ministro de Trinidad y Tobago dio el pésame a Delcy Rodríguez por el asesinato del bebé migrante venezolano

Redaccion El Tequeno

Keih Rowley, primer ministro de Trinidad y Tobago, llamó a Delcy Rodríguez para manifestarle su pesar por el asesinato de un bebé venezolano a manos de la Guardia Costera de la isla cuando intentaba llegar con su familia en un bote ilegal al vecino país.

Nuestro más sentido pésame a la familia y a la comunidad venezolana en general en este momento de dolor por la pérdida de la vida del niño pequeño, en el mar, durante las operaciones de seguridad que involucraron a la Guardia Costera TT y a los traficantes que transportaban personas ilícitas”, expresó le funcionario a la vicepresidenta de la dictadura madurista.

Rowley afirmó que adelantará los trámites para recibir al nuevo embajador chavista M/G Edmund Dillon, a fin de concretar reuniones entre los cuerpos de seguridad de ambos Estados para afrontar el tráfico de personas, armas y droga.

Asimismo, llamó a la ciudadanía venezolana a que no arriesgue su vida al cruzar ilegalmente la frontera.

Con información de Monitoreamos

Next Post

Guerra contra el terrorismo: Tres presidentes de EE UU, tres líderes yihadistas liquidados

La primera gran operación antiyihadista comandada por Joe Biden acabó esta semana con la vida del líder del Estado Islámico (ISIS, siglas en inglés), Abu Ibrahim al Hachemí al Quraishi, en Atmeh, noroeste de Siria. Se trata de la última victoria que un presidente de EE UU puede exhibir en […]