El partido político Primero Justicia tildó este jueves de «falsas» las acusaciones emitidas contra el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, detenido en los últimos días por supuestos «hechos de corrupción».
«Rafael es un servidor público excepcional, hombre intachable, que ha trabajado con compromiso por el bienestar de los marabinos, el cual fue detenido de forma arbitraria por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)», reza parte del texto divulgado a los medios de comunicación.
A CONTINUACIÓN COMUNICADO ÍNTEGRO
Desde Primero Justicia rechazamos las falsas acusaciones por parte del Ministerio Público del régimen de Nicolás Maduro en contra del miembro de la dirección nacional de nuestro partido y alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez Colina.
Nuevamente se demuestra que el régimen madurista utiliza las instituciones del Estado para la persecución política a los líderes de oposición, para detenerlos arbitrariamente, para hostigar a sus familias y violar derechos humanos fundamentales.
Rafael es un servidor público excepcional, hombre intachable, que ha trabajado con compromiso por el bienestar de los marabinos, el cual fue detenido de forma arbitraria por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).
Nuestro dirigente hoy forma parte de la larga lista de presos políticos en el país, que han sido apresados solo por pensar diferente, por negarse a rendirse ante las injusticias y la desidia dirigida por el régimen madurista. Exigimos su libertad plena y la de todos los detenidos injustamente en Venezuela.