Vecinos de la comunidad Altos de Quintana, en el Municipio Los Salias, reiteran que no permitirán que los conductores que aspiran surtir combustible en la E/S Pueblo, pernocten en la Manga de Coleo.
«Debido a un accidente ocurrido la mañana del martes, nos vemos en la necesidad de no permitir a los conductores amanecer en la zona», informaron vecinos de la referida comunidad.
Detallan que para impedir filas de vehículos desde el día anterior, «hemos colocado una especie de alcabala a nivel del Ancianato Villa Pompei, donde se encuentra miembros de nuestra comunidad para informar a los conductores que la cola es a partir de las 6:00am».
El objetivo es esperar que sean los funcionario de la Policía de Miranda quienes organicen la cola y que no interfiera en la salida y entrada de los habitantes de la comunidad Manga de Coleo.
El caos que viene generando la referida bomba subsidiada, provocó que integrantes del Concejo Comunal de San Antonio de Los Altos trancaran el martes la vía en protesta a la cola para surtir combustible.
Redacción El Tequeño