Indignados, así dicen estar estudiantes de la Escuela de Sociología de la Universidad Central de Venezuela UCV, tras conocer que su información personal fue utilizada, sin su consentimiento, para apoyar la candidatura de Benjamín Rausseo.
Un grupo de estudiantes de la referida escuela, denunciaron este viernes que utilizaron su información personal para agregarlos a grupos de WhatsApp en apoyo al Conde.
«Esto es un abierto proselitismo el cual es indebido en los espacios de la universidad» , reseñó uno de los denunciantes, quien pidió una investigación.
Agrega que además, se encontraron listados y firmas en espacios del Centro de Estudiantes de dicha escuela, las cuales eran para validar la candidatura del humorista ante la Comisión Nacional de Primaria.
Narran que fueron engañados, pues les indicaron, durante el curso introductorio a la escuela, que debían firmar dos planillas y resultó que una era para el comando «Con Rausseo Me Resteo».
El referido comando informó, a través de un comunicado, que finalmente no inscribirá a el Conde ante la Comisión Nacional de Primaria y que se lanzará, por fuera de la unidad, para las elecciones presidenciales.
Redacción El Tequeño