El operativo Carnaval que desplegó Protección Civil de Carrizal, a través de la activación de cuatro puntos de prevención a lo largo y ancho del municipio, desde el miércoles 15 hasta el martes 21 de febrero, arrojó un balance positivo.
De acuerdo a los datos ofrecidos por el director de PC, Carlos García, durante el asueto efectuaron 38 atenciones prehospitalarias, 12 traslados, 1 persona fallecida por causa natural, 4 accidentes de tránsito de motos, con 6 lesionados y sin víctimas fatales; asimismo, se reportaron 2 incendios por desechos sólidos y 2 forestales; 3 inspecciones a viviendas y 1 rescate animal.
De igual manera, se registró y atendió de manera oportuna dos casos de derrame de combustible, el primero el día sábado a la altura del kilómetro 18 de la carretera Panamericana y el segundo durante la madrugada del martes en las inmediaciones del Ambulatorio Beata Carmen Rendiles.
Para finalizar, García destacó la labor y compromiso de los funcionarios 77 adscritos a esta dependencia, entre activos y voluntarios, que estuvieron al frente de los puntos instalados en Corralito, Brisas de Oriente, Casco Central y Llano Alto, así como en 18 guardias de prevención.
Prensa Alcaldía de Carrizal.