Protección Civil Los Salias controló conato de incendio en centro comercial El Picacho   

Funcionarios de Protección Civil Los Salias acudieron este viernes al Centro Comercial El Picacho tras recibir un reporte de incendio estructural. 

El incidente, originado por un corto circuito en el establecimiento Respuestos Irresanga, fue controlado y sofocado exitosamente por los equipos de emergencia.  

La unidad de Rescate R-01, liderada por la funcionaria Maite González, junto a los funcionarios César González y el supervisor I Francisco Salazar, llegó al lugar a las 17:45 horas, verificando que el fuego no representara un riesgo mayor.  

En el sitio también estuvieron presentes los Bomberos de Miranda, bajo el mando del capitán Yorbi Lugo, así como efectivos de la Policía Municipal de Los Salias, liderados por el oficial jefe Ronald Rivas. Asimismo, el equipo de Emergencia Los Salias, dirigido por Merly Rangel, apoyó las labores de seguridad y contención.  

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Denuncian discriminación contra abuelos y jóvenes en transporte público Caracas–Los Teques

Residentes de El Jarillo denuncian escasez de gasolina por ausencia del transportista