20 en La Maitana, 26 en El Barbecho, es el conteo que llevan los habitantes de dos populares sectores de Guaicaipuro, ubicados en puntos extremos de la jurisdicción mirandina.
«Desde la urbanización El Barbecho, ubicada en pleno centro de la ciudad de los Teques, exigimos servicio de agua. Ya son 26 días», sentenciaba este martes Miguel Rodríguez.
Mientras que en San Diego de los Altos San Diego son más de tres semanas, «familias en alto riesgo. Es vital que la frecuencia de suministro se respete. Esperamos que las autoridades de Hidrocapital y la Alcaldía de Guaicaipuro contribuyan con la emergencia sanitaria por el #COVID19 en nuetsro pueblo», reseñó Antonio López.
La falla en el suministro de agua generó la tarde de ayer protesta en el sector Lagunetica y un cacerolazo en horas de la noche en las Residencias OPS en San Antonio de los Altos.
«La gente está encerrada en su casa, confinada por orden del gobierno, sin agua y eso empeora la situación», explicó Magaly Mujica, quien teme una ola de protesta por la crisis genera por el agua.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.