Integrantes de la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Municipio Guaicaipuro revelaron este sábado a través de un informe que el actual gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, no llegó al 35 % de las postulaciones del pasado domingo, por lo que tampoco debería poder reelegirse.
El informe tiene el fin de “exponer una serie de inconsistencias e irregularidades cometidas durante el acto de postulaciones” del PSUV, el cual “impiden” que Wisely Álvarez pueda participar en las elecciones primaria del próximo 8 de agosto.
Los dirigente de la tolda roja en la capital mirandina solicitan -según revela el informe- se se aplique al gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, la misma medida que a la alcaldesa, «quién no alcanzó el 35 % de los votos como se estableció, pero fue favorecido por el retiro del apoyo que obtuvo Elías Jaua Milano”.
Relevan así que el PSUV a nivel nacional retiró los votos obtenidos por Elias Jaua para que Héctor Rodríguez alcanzara el 35% necesario para ser reelecto como gobernador de Miranda.
El informe asegura que en Guaicaipuro varios dirigentes postulados a alcalde han sido amonestados por el partido, por lo cual deben retirar esos votos y así Wisely pueda alcanzar el 30% necesario para ser reelecta como alcaldesa de Guaicaipuro.
vía: Diario Suspenso