El Comando de Campaña Aristobulo Isturiz del municipio Guaicaipuro, rechazó «enérgica y categóricamente» el arrollamiento a seis de sus dirigentes de comunidades.
A través de un comunicado indicaron exigieron a las autoridades policiales, una investigación exhaustiva que de con los responsables de lo sucedido.
«Informamos a la ciudadanía, que personal de salud del Hospital Victorino Santaella, se encuentra atendiendo a las personas lesionadas, y desde el Comando de Campaña estamos apoyando a los lesionados de tan lamentable hecho» .
Agrega el texto: «Nuestra comprensión de la política, excluye la intolerancia y el odio hacia el otro. Rechazamos toda acción contraría a la paz y a la sana convivencia ciudadana. Rogamos a Dios, por la pronta recuperación de nuestro y nuestras líderes, dedicando el triunfo venidero a su compromiso y valor».
El grupo de perdonas fue arrollada la noche del domingo a la altura de la urbanización La Macarena por, según testigos del hecho, un caminera Cherokee de color gris que logró huir.
Redacción El Tequeño