Vecinos de la parroquia Cecilio Acosta del Municipio Guaicaipuro claman por ayuda para Desiree Ramos, una mujer que sufre de esquizofrenia y deambula por las calles del sector.
Desiree, quien vive en la comunidad Cortada de Guayabo, ha sido vista en condiciones preocupantes.
«Ella sufre de esquizofrenia y tiene en las dos manos unos anillos encarnados desde hace semanas,» reportó este viernes #17Ene un residente.
La situación de Desiree es alarmante, ya que tiene las manos moradas y vendadas con trapos. «Alguien debe ayudarla antes de que agarre una infección y pierda ambas manos,» alertó el vecino.
Desiree dejó de recibir tratamiento, lo que ha llevado a que deambule por las calles de la parroquia en un estado vulnerable.
Los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades y a las organizaciones de salud para que brinden la atención necesaria a Desiree y eviten que su situación empeore.
La esquizofrenia es una enfermedad mental grave que requiere tratamiento y apoyo constante. La falta de atención médica adecuada puede llevar a situaciones críticas, como la que enfrenta Desiree Ramos.
Redacción El Tequeño