Trabajadores de las áreas priorizadas, que incluyen médicos y enfermeras, por segundo día quedan «atrapados» en las kilometricas colas generadas por los puntos de control en la Panamericana.
«Ayer fueron 3 horas, hoy veremos. Quienes habitamos en los Altos Mirandinos bajamos a Caracas es a trabajar», denunciaba Thais Fermin, enfermera del Hospital Universitario de Caracas, quien vive en Carrizal.
Por segundo día consecutivo, tras iniciada la llamada semana de radicalización, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana GNB y Policía Nacional Bolivariana PNB, instalan alcabalas en los kilómetros 5, 8 y 11.
«Tengo salvoconducto, soy médico, pero así no se puede, hablan de sectores priorizados pero pierdo 4 horas diarias en esta tortura que no tiene sentido» dijo Antonio Ceballos.
En la cola quedan atrapados igualmente quienes por una emergencia de salud deben trasladarse a Caracas. «Debo hacerle unas pruebas a mi mamá que es una mujer de la tercera edad, está muy mal de salud, y si se me muere en el carro en esa cola de 3 horas», reclamaba Maria Angélica Gómez.
Redacción El Tequeño