Este miércoles inició en Miranda la cuarentena radical (Fase 1) impuesta por la administración de Nicolás Maduro, con la finalidad de frenar el creciente número de contagios por el coronavirus.
Con gran movilización de personas y fuerte despliegue de funcionarios de seguridad amaneció Los Teques. En varias zonas de la capital se ubicaron alcabalas policiales y militares para el chequeo de los ciudadanos, a quienes les exigían el carnet para permitirles la circulación.
Algunas paradas de autobuses han tenido afluencia moderada debido a que el Metro de Los Teques no está prestando servicio comercial. En su lugar, los trabajadores de los sectores prioritarios deben hacer uno de las unidades de transporte superficiales.
Las autoridades mantendrán cerrado el paso entre estados y municipios. En algunos puntos de control se registraron fuertes y moderadas colas de vehículos porque los oficiales policiales y militares supervisan la identificación de los ciudadanos.
En la Panamericana, tramo Los Teques – Las Tejerías, hay punto de control a la altura de la alcabala Puerta Morocha que impide el paso en ambos sentidos. Conductores denuncian que dejan pasar peatones y motorizados sin solicitarle salvoconducto.
En la Autopista Regional del Centro la cola para ingresar a Caracas registró unos 3 km de longitud. A la altura de Maitana autoridades piden salvoconducto para permitir el paso hacia Aragua y Miranda.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.