Luego que la afamada cantante Céline Dion confirmara sus problemas de salud, el mundo de la farándula comenzó a hablar del Síndrome de Persona Rígida, una enfermedad neurodegenerativa que provoca una tensión incontrolable de los músculos.
Según Infobae, esta dolencia deja como «estatuas humanas» a quien la padece, pues bloquea progresivamente el cuerpo en posturas rígidas que acaban por impedirles caminar o hablar.
En un video difundido por su cuenta en Twitter, Dion señaló que tiene un gran equipo de profesionales que la rodean e intentan que el avance de la enfermedad no sea tan rápido como podría ser, aunque su progresión es inevitable.
“Tengo un gran equipo de médicos trabajando a mi lado para ayudarme a mejorar y a mis preciosos hijos, que me apoyan y me ayudan”, dijo la cantante.
“Estoy trabajando duro con mi terapeuta de medicina deportiva todos los días para recuperar mi fuerza y mi capacidad de actuar de nuevo, pero tengo que admitir que ha sido una lucha. Lo único que sé es que cantar es lo que he hecho toda mi vida y lo que más me gusta hacer. Los extraño mucho. Echo de menos veros a todos en el escenario actuando para vosotros”, indicó.