«Quedan 4 puestos, saliendo», habitantes de Av Independencia piden frenar escándalo de colectores

«¿Es realmente necesario que griten tanto en una zona residencial y comercial?», es la pregunta que se hacen los habitantes de la avenida Independencia de Los Teques al referirse a los colectores.

La denuncia no es nueva. Quienes habitan en esta zona de la ciudad, llevan años pidiendo a las autoridades poner «freno» al escándalo que generan a diario.

«Están desde las 5:00am gritando a todo pulmón el destino al que van, irrespetando a quienes le piden silencio», dijo este martes Magaly Rodríguez.

Pero no solo aturden a quienes viven en los edificios residenciales, también a los comerciantes tanto de la Av Independencia como Bermúdez.

«La situación con los colectores ya no se aguanta más, no te dejan trabajar con tanta gritadera y los funcionarios no hacen nada», dijo el comerciante que grabó y facilitó el video.

Agrega que incluso se detienen a «gritar como locos» fuera de las paradas. «Nadie pone orden en la ciudad, el caos es total», puntualizó.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Alcalde Morales evaluó trabajos de recuperación del Complejo Cultural Francisco Palacios

Piden modulo policial: Denuncian presencia de grupos armados en Barrio Ayacucho de Los Teques