«Quedó peor que antes», Hidrocapital no pudo reparar tubería rota en residencias OPS de Los Salias 

Habitantes del conjunto residencial OPS, ubicado en San Antonio de los Altos, denuncian que los trabajos de reparación realizados por Hidrocapital a una tubería no funcionaron.

Narran que el tubo que surte agua a las populares torres sigue botando agua a pesar del trabajo realizado por cuadrillas de la referida empresa Estatal.

La tubería presentó una fractura el pasado martes, provocando que parte del estacionamiento de OPS se inundara por varios días seguidos.

«Estuvimos esperando desde el martes que vinieran a reparar y finalmente aparecieron este lunes y quedó filtrando mucha agua», dijo uno de los vecinos.

Asegura que la situación afecta especialmente a las torres ubicadas en la parte alta de conjunto residencial, pues el bote resta presión al bombeo. 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

“TU ÉXITO ME SUENA” El musical de los éxitos mundiales creado por ARIEL DE CUBA

Ante indiferencia de autoridades médico veterinario sanantoñero organizó recolección de basura en La Fragua