El «influencer» Irrael Gómez, quien expuso la situación Jesús Chyno Miranda, encendido nuevamente la polémica al hacer una entrevista al cantante en medio de su proceso de rehabilitación.
En la entrevista divulgada este domingo en Youtube, el lenguaje corporal y las respuestas evidencian desde el primer minuto que Chyno está lejos de superar los problemas que ha tenido por el consumo de drogas y las enfermedades que ha padecido. Pero esto no fue obstáculo para Irrael, quien incluso le hace preguntas para favorecer su entrevista, reseñó NTN24.
En la entrevista a Chyno, la introducción advierte las condiciones siquiátricas del cantante. “Chyno no sabes el placer que me da tenerte aquí”, le dice Irrael, en un set de lujo que no especifica si es la clínica El Cedral o un restaurante.
Y entre las primeras preguntas que le hace es qué significa para él Tía Panchita, a lo que Chyno responde describiendo el aislamiento al que estuvo sometido e Irrael remata preguntando si fue internado allí “con su voluntad”, algo que los seguidores de Irrael escribieron en su post de Instagram que era evidente que un adicto era llevado a un confinamiento a la fuerza.
El video de la entrevista dura poco más de 16 minutos, y en ella, lejos de encontrar las razones que llevaron a un cantante a caer en excesos, se regodea en preguntas sobre los puntos que han generado polémica, quién es Astrid, la novia del cantante, qué mensaje le manda a su madre, quién es su prima, dónde está el dinero que administra la contadora, pero ninguna es respondida con claridad por Chyno, quien frota el mueble negro donde está sentado y mueve la cabeza de un lado a otro.
Chyno asegura que su sueño es cantar con Nacho en el Poliedro de Caracas y cuando el entrevistador le pide enviar un mensaje a su madre solo repite que la ama.
También le pide que le responda a quién quiere agradecerle, a lo que por su puesto Chyno menciona a Irrael. Pero el entrevistador no se queda ahí, le menciona al periodista argentino Javier Ceriani que ha seguido la polémica, a lo que Chyno responde con un “gracias”, y remata preguntando si prefiere El Cedral o Tía Panchita, o su mamá y a su novia.
Las redes reventaron a favor y en contra de la entrevista, pero incluso los seguidores de Irrael le piden reflexionar sobre lo que hizo.