Para los sanantoñeros lo que está ocurriendo con el servicio eléctrico no es más que un nuevo plan de administración de carga disfrazado de «fallas eléctricas».
Con puntualidad, dos o tres veces a la semana, cerca del 50 % del Municipio Los Salias se queda «sin luz» desde las 12:30am hasta cerca de las 9:00am.
«Evidentemente es racionamiento eléctrico como el que están aplicando en Mérida y otros estados, solo que aquí lo disfrazan, pero es evidente», dijo este viernes Andrea Pérez.
Como en muchas otras oportunidades en el último mes, este viernes amanecían «sin luz» zonas como La Morira, El Limón, Quintana, La Ermita, Las Cumbres, Las Polonias y Pueblo.
«La quitaron a las 12:40pm, para la hora (7:40am) seguimos sin luz, pero con seguridad, porque son super puntuales, a las 8:40am la ponen», agregó irónicamente Pedro Valle.
Por su parte los concejales del municipio han anunciado la realización de un Cabildo Abierto para que sea Corpoelec, Hidrocapital y CANTV quien le de la cara a los vecinos ante el caos de los servicios públicos en San Antonio de los Altos.
Redacción El Tequeño