«Radical o flexible», Panamericana sumida en un eterno caos producto de la escasez de gasolina

Redaccion El Tequeno

No importa ya si es «radical o flexible», las colas en la carretera Panamericana son diarias y kilométricas, generadas por la escasez de gasolina.

Este lunes, usuario de la importante arteria vial, reportaban que el retraso inicia desde el puente de Carrizal en sentido hacia la ciudad de San Antonio de los Altos.

«Caos, esa es la palabra que mejor define la Panamericana», reseñaba Andrés Pérez, quien vive en Los Teques y trabaja en Caracas.

Lamenta que ninguna autoridad haya logrado controlar el «desorden» que se registra desde hace meses en esta vía producto de la cola de la E/S Auxiliadora, ubicada en la recta de Las Minas.

«Sufrimos las consecuencia de la indiferencia del gobernador y la autoridad única de la Panamericana, quienes hasta ahora no se han pronunciado», dijo Pérez.

Next Post

“Pensamos que el mundo se estaba acabando”: la tragedia de El Limón en la memoria de uno de sus sobrevivientes 34 años después

Se cumplen 34 años de la tragedia de El Limón, en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Las torrenciales lluvias del 6 de septiembre de 1987 provocaron el desbordamiento del río y colapsaron las montañas del Parque Nacional Henri Pittier. El deslave inminente y la furia del agua arrasaron con […]