«Ramificaciones» de la mega cola de la E/S Auxiliadora afectada a vecinos y comerciantes

Redaccion El Tequeno

Las colas se multiplican a lo largo y ancho de la Panamericana. Ya no sólo superan los 10 kilómetros de longitud, sino que tienen «ramificaciones» hacia vías que conectan con esta carretera.

Quienes habitan en el sector Santa Eduvigis de Carrizal, tienen días denunciando que una «doble cola» afecta el tránsito por la estrecha calle que conecta con su sector.

«Hemos alertado a la GNB a Policarrizal y nada, no les importa, la anarquía reina en Carrizal mientras los policías siguen es pendiente de un show», dijo este sábado Mirian Delgado.

Los conductores que hacen espera en ese punto de la Panamericana, adyacente al puente de Carrizal, dicen tener placa correspondiente a mañana.

«Vengo desde La Victoria, pregunte y nos dijeron que a los que nos toca mañana debemos esperar aquí», explicó a El Tequeño Antonio Salgado.

La queja no es sólo de vecinos, sino también de los comercios ubicados a orillas de la vía. «La cola impide que nuestros clientes puedan entrar. La anarquía se apoderó de esa vía que hasta en baño público se convirtió», dijo un comerciante del tramo Carrizal.

Redacción El Tequeño

Next Post

Vuelven colas de más de 24 horas en la Panamericana por gasolina

«Llegue a la 1:30 de la tarde, y ya la cola para mañana viernes estaba pasando la entrada a Brisas de Oriente y en pocas horas pasó Los Cerritos», narró Carmen Uzcátegui, quién pasará la noche en la Panamericana para lograr surtir gasolina en la estación de servicio La Auxiliadora. […]